World Association of News Publishers


Miembros del Star Club

Language switcher

Miembros del Star Club

Article ID:

12152

Los centros de impresión pueden convertirse en miembros del Star Club. La empresa recibe esta distinción por haber dado prueba de una excepcional calidad técnica de impresión: tras haber conseguido cinco o más estrellas mediante la participación de éxito en el International Newspaper Color Quality Club, o al haber logrado el certificado WAN-IFRA de impresión estandarizada.

Cada año en el que el candidato gana el concurso INCQC obtiene una estrella Star Club, independientemente de cuántas cabeceras hayan resultado ganadoras. Asimismo, cada centro de impresión distinguido con el certificado de impresión estandarizada WAN-IFRA recibe 2 estrellas Star Club. El certificado tiene una vigencia de dos años, después de los cuales puede renovarse.

Vea a continuación la lista de miembros del Star Club (descargar archivo).


Attachments

Autor

Manfred Werfel's picture

Manfred Werfel

Fecha

2014-08-17 23:00

Author information

WAN-IFRA ofrece servicios de consultoría de la mano de algunos de los profesionales más destacados de nuestra industria en materia de estrategia y de técnica, profesionales que han ayudado ya a empresas de prensa de todo el mundo a mejorar su funcionamiento. Lea más ...